top of page

El balance que tu cuerpo, alma y mente necesitan

Los hábitos forman y transforman nuestro presente y futuro.
NeuroBioYoga
brain.png

neuro educacion

Práctica inteligente con fundamento científico.

Aprendé la gestión del comportamiento: educando tu cerebro en el proceso de las emociones para mejorar tu rendimiento integral.

neuro bio yoga-14.png

Storytelling

Buena postura, libre de dolor. Educación exhaustiva del cuerpo en movimiento aplicando leyes de la mecanica. Abordaje holistico del ser humano en su globalidad y entorno.

neuro bio yoga-15.png

yoga & mindset

Posturas, secuencias, relajaciones, respiraciones, conocimientos y meditaciones que amplifican la conciencia del cuidado personal conduciendote a una vida de bienestar.

perfilNnancy.jpeg

NANCY GROSS

Soy profesora de Yoga desde el 2005 . Mi pasión por la biomecanica del cuerpo, el funcionamiento y comportamiento de la mente y el desarrollo espiritual definieron mi vocación profesional.

Te invito a que conozcas el método de NeuroBioYoga para comenzar tu ciclo de bienestar. Potenciá: tu físico; Linkeá: los 7 sentidos; Reseteá: pensamientos e intenciones; Conectá: emociones , sentimientos y sensaciones, teniendo en cuenta el entorno. Así amplificarás la conciencia.

COACH DE RENDIMIENTO

DESARROLLO PERSONAL

¡Alcanzá tu máximo potencial! Abordaje integral y acompañamiento personalizado para bailarines y deportistas de alto rendimiento.

¡Lográ tu objetivo!
Visualización de metas a través de ejercicios de meditación y mindset.

Sobre Mi

SUmate a los programas definitivos para conectar tu mente y tu cuerpo con el bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Esta selección de vídeos tiene como objetivo ayudarte a conectar con tu cuerpo y tu mente a través de la práctica suave del yoga y los ejercicios de bodyfulness.

Descubrirás rutinas enfocadas en la conciencia corporal, el chequeo postural y la calidad del movimiento. Practicar de forma consciente te permitirá identificar áreas de tensión y a la vez reforzar otras. Irás liberando la carga emocional almacenada, mejorando tu bienestar físico y emocional.

A través del auto-reconocimiento físico podrás apoyar tu salud mental.

Dejá que estos vídeos te ayuden a conectar con tu cuerpo a través del movimiento consciente, para despertar el bienestar interior.