Don de la AUTOCURACION
top of page

Don de la AUTOCURACION

Actualizado: 3 sept 2023

La propuesta de mi método comulga con el concepto que propone la OMS: Bienestar y salud son sinónimos.




Busca un sentido de armonía, coherencia entre vectores que componen la vida del ser humano que son: Espirituales mentales, físicos, socio culturales y económicos, todos repercuten en nuestra GLOBALIDAD.

El cuerpo en su Globalidad tiene el DON DE LA AUTOCURACION. Requiere equilibrio.

Por donde empezar?

A partir de nuestros deseos y necesidades que también son nuestros motivadores. Pensalo.

Ejemplo: Quiero vivir sin dolor, sin embargo aparece, lo tomo para estudiar, aprender , reconocer causas y cambiar hábitos que generan ese llamado de atención del cuerpo. No es sencillo o Si !! Requiere estudio, constancia y voluntad. El desafío es más mental que físico.

La práctica en si, es sustentable y económica porque gran parte de los dolores se resuelve mejorando la postura, cambiando hábitos y modificando creencias por certezas, y entonces aparece el efecto dominó positivo sobre los otros ámbitos. Buscar el eje constantemente y, en la repetición, es un ejercicio que tendera a automatizarse siempre y cuando le demos lugar a nuestra integridad: Intenciones / emociones, mente, físico y entorno.

Super importante: Reconocer los logros y entenderlos como resultado de un proceso.

No perder de vista el cuidado de nuestro entorno, que incluye medio ambiente, cosas y personas en sus propios sistemas, los cuales debe ser nutritivos y no tóxicos.

Sentirnos bien es un responsabilidad desde la Libertad y hacia la Libertad.

NAMASTE


161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page